Borrar
Aficionados durante un partido del play off ARCHIVO
Todo preparado para la 'finalísima': 12.453 entradas vendidas para el domingo

Todo preparado para la 'finalísima': 12.453 entradas vendidas para el domingo

Ante la gran afluencia de aficionados que se espera en el partido, el Salamanca UDS ha lanzado una serie de recomendaciones

L. G.

Salamanca

Viernes, 2 de junio 2023, 21:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El domingo se celebra uno de los partidos que más expectación está generando en la ciudad desde hace varios años. El Salamanca UDS se juega el ascenso en casa frente al Sant Andreu. Las 12.453 entradas vendidas hasta ahora aseguran un ambiente que hace muchos años que no se ve en la ciudad, pero también hacen necesario una serie de recomendaciones que lanzan desde el club.

El ambiente será total con una fan zone que comenzará a las 14:00 y se llevará a cabo en el parking de Fondo Norte. mientras que el recibimiento al bus del equipo está previsto para las 16:00 horas.

El Salamanca UDS ha recomendado a sus aficionados acudir al estadio andando o en transporte público, usando los servicios especiales que se pondrán en marcha por la empresa Avanza. Mientras que los que acudan en coche, se les pide que aparquen fuera del recinto.

Para todos aquellos que no tengan entrada el domingo, la taquilla estará abierta desde las 15:00 horas. Por su parte, el acceso al campo se abrirá a las 16:00 horas, con acceso prioritario hasta las 17:00 horas exclusivo de personas con movilidad reducida y de abonados (presentando el carnet de socio), junto a dos acompañantes (salvo excepciones). Para el resto de aficionados, se abrirán las puertas a las 17:00 horas.

El acceso se hará desde dos puertas de Tribuna, dos puertas de Fondo Sur, dos puertas de Fondo Norte y una puerta de Preferencia.

La afición del Sant Andreu podrá acceder desde las 16:00 a su sector de Fondo Norte por PUERTA 7, salvo que la Guardia Civil determine algo diferente.

Una vez comenzado el partido, desde las 18:15, las puertas del estadio permanecerán cerradas.

Desde el club se pide «llegar con el tiempo suficiente y cumplir con los horarios y protocolos establecidos, para un mejor desarrollo del evento».

Seguridad

El club ha contactado y gestionado con todas las partes involucradas los protocolos de acción para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Se contará con un refuerzo especial por parte de Guardia Civil de seguridad privada. La encargada de las puertas de acceso al recinto es la Guardia Civil y el club no tiene competencias sobre este acceso. Por tanto, el club deberá ceñirse a las reglas de tráfico que indique la Guardia Civil.

Desde el club también recuerda que está prohibido aparcar en los arcenes de la carretera de Fuentesaúco (trasera al Fondo Norte), «una recomendación de la Guardia Civil para evitar multas» y se recomienda utilizar los aparcamientos de la Autoescuela KM 1 o el del Restaurante Nicoletta (ex Pedro y Mary).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios