Secciones
Destacamos
Jaime García
Salamanca
Lunes, 26 de agosto 2024, 11:38
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Óscar Lorenzo (28 de marzo del 2000) se ha convertido por su juego y desborde incansable en una de las notas más positivas de esta pretemporada para el Salamanca UDS. «Si mi adaptación es buena todo se debe a la gente del club, a los compañeros y a la afición la verdad», comenta el extremo.
Pese a su juventud, el jugador muestra una madurez que se vio a los pocos minutos de finalizar el encuentro de este sábado frente al Ribert valorando el duelo de la siguiente manera: «Ha sido un partido más exigente en lo mental que en lo físico. Te enfrentas a un equipo de menos categoría y eso puede hacer que te relajes, pero hemos estado a la altura y no le hemos perdido la cara al partido», sentenciaba.
El joven coruñés arribó este verano en el estadio Helmántico procedente del Gran Peña. Sin embargo, tan solo un par de meses atrás, ya lo había hecho, pero, en esa ocasión, como rival del cuadro salmantino en la final del playoff de ascenso a Segunda Federación. «Desde el último partido que jugué aquí en temporada, en el playoff de ascenso, me dije que quería volver a jugar aquí, y mira, aquí estoy«, comenta esbozando una sonrisa.
En su primer día, ante el Ciudad Rodrigo, ya dejó muestras de su calidad vertiendo de balones a los arietes del cuadro salmantino durante todo el partido, oportunidades que ha repetido durante los siguiente seis partidos al partir de inicio en cada uno de ellos. «Estamos preparando muy bien el año, aunque igual por los resultados no lo parezca sabemos que el trabajo está ahí y que los resultados van a salir, sí o sí», zanja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.