Secciones
Destacamos
Salamanca
Jueves, 2 de enero 2025, 21:18
La primera plantilla del Salamanca UDS se ha vuelto a ejercitar tras el parón de dos días por el cambio de año, y lo ha hecho con una sesión física en la que no se tocó el balón y se desarrolló de manera íntegra en el interior del gimnasio, donde la plantilla se machacó.
Esta jornada de trabajo ha sido aprovechada por el lateral zurdo Mikel Córdoba para despedirse de sus compañeros. El jugador riojano abandona el club del estadio Helmántico sin haber disputado un solo minuto con el conjunto blanquinegro. En la jornada de este jueves recogió sus pertenencias y se despidió brevemente de sus compañeros, asegurando que tenía ya nuevo destino. El jugador de 22 años de edad firmó este pasado verano procedente del Náxara, donde tomó parte de un total de 25 choques. En el Salamanca UDS sin embargo no tuvo la confianza del cuerpo técnico. De este modo, ya son dos las bajas que tiene la plantilla en este mercado invernal, tras el adiós del goleador Maikel Villajos con destino a Extremadura.
Este viernes está previsto una nueva sesión de trabajo en el campo anexo al Tori a partir de las 10:00 horas, mientras que la semana se cerrará con el partido frente al CD Coria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.