Borrar
Los jugadores del Salamanca UDS celebran el tanto de Galván ante La Virgen del Camino. LAYA
La 'nueva' hoja de ruta del Salamanca UDS

La 'nueva' hoja de ruta del Salamanca UDS

El equipo recibe al Becerril ansioso por volver al camino de la victoria

Jaime García

Domingo, 11 de febrero 2024, 07:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hoja de ruta del Salamanca UDS sufrió un traspié en Miranda de Ebro tras sumar un empate que terminaba con las opciones de situarse a escasos puntos del Júpiter Leonés, segundo clasificado, todo después de enlazar cuatro triunfos consecutivos.

Ahora, de vuelta al Estadio Helmántico, el cuadro del Tormes recibe al Becerril ansiado por volver al camino de la victoria. Los pupilos de Jehu Chiapas deberán emplearse a fondo para doblegar a un conjunto palentino que, a diferencia de su rival, logró la victoria en su último encuentro en el tiempo de prolongación, por lo que acuden a la cita con la autoestima por las nubes. Además, ubicados en la sexta plaza, se encuentran a escasos tres puntos de la última plaza que disputará la fase de ascenso.

«Cuesta trabajo hacerles gol, nos complicará mucho el partido si no damos un ritmo alto de juego.», valoró Jehu Chiapas en la rueda de prensa previa a duelo. El cuadro salmantino firmó su primera victoria a domicilio de la temporada ante el Becerril, un equipo palentino que no pasaba por su mejor momento, nada parecido al panorama actual ya que esta segunda vuelta de la temporada está completando un gran juego, poniendo en serios apuros al Real Ávila, líder del Grupo. En referencia al historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos, la pasada temporada el Salamanca UDS solventó los dos duelos con victoria por una diferencia de un gol. En cuanto a las bajas, el técnico mexicano no podrá contar con Alvarito, por sanción. El resto del once parece no sufrir variación en comparación con la jornada anterior, aunque se podría ver, por primera vez, a Fassani y Espina compartir punta de ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios