Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
En plena tormenta eléctrica en los despachos del Salamanca UDS, la plantilla blanquinegra trata de aislarse de todas las informaciones aparecidas en las últimas horas con epicentro en la guerra abierta en el área administrativa de la entidad.
Sin embargo, hay un jugador impermeable a todo este ruido: Jon Villanueva, quien ha puesto el foco en su proceso de recuperación y ni nada ni nadie parece quebrantarle. Es por eso, que durante las jornadas de lunes y martes ha suprimido sus descansos. Y de la mano del preparador de porteros del club, Luis Hernández ha estado trabajando en solitario tanto en el gimnasio como en los campos anexos al Tori.
El meta lleva está a las puertas de cumplir el mes de baja, apareció en muletas el pasado 24 de agosto, en el último test de pretemporada en Nuevo Naharros y, desde entonces, se encuentra trabajando en superar la fractura en el talón del pie de derecho que le tiene en el dique seco y que ya le ha hecho perderse tres encuentros de Liga. En el horizonte de este fin de semana tampoco aparece su reaparición vestido de corto.
Cabe recordar, que Jon Villanueva fue el único jugador que disputó todos los minutos del curso pasado, en el que el equipo dirigido por Jehu Chiapas y Rafa Dueñas logró el ascenso a Tercera Federación, siendo el portero menos goleado del Grupo VIII y no habiendo encajado un solo tanto en contra en la fase de ascenso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.