Borrar
Colas para adquirir una entrada. LAYA

Ganas de playoff: colas hasta la Plaza en la apertura de taquillas

Decenas de aficionados del Salamanca UDS acuden a la Boutique para hacerse con sus entradas en la primera tarde de venta de localidades

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 22 de mayo 2024, 17:02

Decenas de aficionados han hecho cola a primera hora de esta tarde para conseguir las primeras localidades en la Boutique del pasaje Coliseum de cara al encuentro que este domingo disputa en el estadio Helmático el Salamanca UDS frente al Atlético Astorga (17:00 horas), en el que es el choque de vuelta de las semifinales regionales de la fase de ascenso a Segunda Federación. La cola a las 16:30, que era la hora fijada para la apertura de taquillas, alcanzaba ya la Plaza Mayor, que siempre es síntoma de una buena entrada.

Cabe señalar que, para este partido, como para los que restan del playoff, los socios del conjunto blanquiengro también tienen que pasar por caja, desembolsando para este choque 6 euros por entrada si el carné es de adultos y 3 si es infantil. Cada socio podrá retirar entradas ilimitadas a este precio presentando no sólo su tarjeta de abonado sino también el DNI.

La taquilla este miércoles se cerrará a las 19:30 horas, y jueves, viernes y sábado ya en doble sesión, el horario de apertura de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30.

Cabe recordar que a estas mismas alturas de playoff, el Salamanca UDS metió el curso pasado 4.965 personas; y fue ya a partir de la segunda ronda cuando la asistencia al estadio se disparó hasta acumular un total de 27.235 espectadores en los tres choques de fase de ascenso que se disputaron en el estadio Helmántico, en las cifras que ofreció a este respecto el club, con especial mención al de la final frente al Sant Andreu, donde se dieron cita 15.400 personas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Ganas de playoff: colas hasta la Plaza en la apertura de taquillas