Borrar
La Guardia Civil separando a Dueñas de la grada de Fondo Sur tras enfrentarse con los aficionados el pasado mes de diciembre. ARCHIVO
El Fondo Sur pide la cabeza de Dueñas: «Se trata de una oveja negra»

El Fondo Sur pide la cabeza de Dueñas: «Se trata de una oveja negra»

Los peñistas acusan al exdirector general de «poner trabas» y «zancadillear» el «crecimiento» del club

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 16 de septiembre 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El incendio provocado a raíz de la inhibición de Manuel Lovato con los pagos «hasta abril» en el Salamanca UDS, que ha provocado un cisma considerable entre la actual dirección general y el 'ex' responsable de esta área con la solución a los problemas económicos de por medio, ha puesto a los peñistas también en pie de guerra. En este sentido, el Fondo Sur del estadio Helmántico ha decidido tomar parte «de manera unánime» por los fichajes locales realizados por el presidente mexicano el pasado mes de junio, acusando a Rafael Dueñas -con quien ya tuvieron más que palabras en el pasado- de «zancadillear el crecimiento del club».

«No puede comprobar con sus propios ojos, que vuestra mano derecha, Rafael Dueñas, persona encargada del funcionamiento del club en su ausencia, no hace más que poner trabas. Es por eso, que como en toda empresa, cada trabajador tiene su principio y su fin, y el de Dueñas ha llegado», le han interpelado los seguidores de esta grada a Lovato, asegurándole que «poco a poco» la ilusión que se habían tenido durante este verano se ha ido desvaneciendo por culpa de «vuestra marioneta». «Son muchos años viendo como una persona zancadillea el crecimiento de nuestro club. Malos tratos al personal, amenazas a canteranos, riñas en medio del partido con aficionados... Son muchos los actos en los que vuestro director deportivo, si se le puede llamar así, han demostrado que se trata de una oveja negra de este club», afirman estos seguidores que catalogan esta carta como «algo histórico en nuestra larga historia. Por último, piden el fin de la 'era Dueñas': «Clamamos la cabeza de don Rafael Dueñas. Si de verdad valora el equipo de nuestros corazones, y no lo tiene como si de un niño y su juguete se tratará, tome medidas y acabe con el problema por lo sano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios