Secciones
Destacamos
Pablo Torres
Lunes, 5 de agosto 2024, 18:17
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El pasado 15 de julio comenzó la campaña de abonados para el Salamanca UDS, y los primeros carnets de «El despertar de lo que nos une, el despertar de la Unión» fueron tramitados. El club charro facilitó dos opciones para darse de alta para la próxima temporada en Segunda Federación: de manera presencial en la o de manera online a través de la página oficial de la web.
A pesar de las dificultades provocadas en la primera semana, gran parte de la charrada ha recurrido a la opción más cómoda, darse de alta como abonado a través de las pantallas. Estos abonados que decidieron evitarse el tiempo de espera y las colas en el pasaje Coliseum de la Plaza Mayor, tendrán que pasarse por allí aun así para recoger sus carnets físicos.
Como bien acaba de indicar el Salamanca UDS en sus perfiles de redes sociales, estos carnets virtuales ya son físicos y desde hoy mismo se pasar por la boutique para obtenerlos. Según las publicaciones, los horarios para ello serán de 10h a 14.30h de la mañana el martes, miércoles y jueves y por la tarde, de 16:30h a 19:30h desde hoy mismo, además del miércoles y el viernes.
Además, a falta de anuncio oficial del club, las peñas que ocupan lugar en la grada de animación también pasarán a lo largo de la semana por el pasaje Coliseum para tramitar su renovación. Ya mandadas la mayoría de las listas de estos grupos de animación, los peñistas están deseando ligar su pasión al club de sus amores una temporada más.
Ya a mediados de verano, con la pretemporada iniciada y más de la mitad de la plantilla cerrada para la próxima temporada, el club blanquinegro sigue creciendo poco a poco en cuanto a masa social, y ya son 3421 aficionados los que verán al equipo en esta Segunda Federación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.