Borrar
Un Guardia Civil, presenciando un encuentro de fútbol. EP
Detenido un aficionado por golpear a un agente en el Laguna - Salamanca UDS

Detenido un aficionado por golpear a un agente en el Laguna - Salamanca UDS

El choque se saldó con la victoria del cuadro salmantino

EP

Lunes, 19 de febrero 2024, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad después de que la Benemérita tuviera que intervenir para disolver una pelea entre aficionados que asistían a un partido de fútbol en Laguna de Duero (Valladolid), donde este domingo se disputaba el choque de 3ªRFEF entre el equipo de la localidad y el Salamanca UDS.

Los hechos se produjeron este domingo mientras se celebrando el partido de fútbol en la localidad de Laguna de Duero. Los guardias civiles que realizaban cometidos de orden público en el estadio municipal de Laguna, tuvieron que intervenir en una pelea entre aficionados.

Los agentes observaron que se trataba de un grupo de unas doce personas que se acometían entre ellas, por lo que gracias a una «rápida intervención» consiguieron disolver el enfrentamiento.

Sin embargo, uno de los intervinientes, que según informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, se encontraba «muy alterado», se abalanzó sobre los agentes mientras trataban de calmarla, al tiempo que propinó varios rodillazos, empujones, así como amenazas e insultos.

Así, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios