Borrar
Chiapas en el área técnica de Barreiro. RAÚL BAQUERO
Chiapas, tras el triunfo del Salamanca UDS en Vigo: «Veníamos por una ventaja en el marcador y nos la llevamos»

Chiapas, tras el triunfo del Salamanca UDS en Vigo: «Veníamos por una ventaja en el marcador y nos la llevamos»

El entrenador mexicano se muestra contento tras el 0-1 de la ida y se muestra cauteloso para la vuelta: «No nos podemos confiar»

Domingo, 16 de junio 2024, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Chiapas se mostró tan contento como cauteloso en la valoración del triunfo por la mínima del Salamanca UDS en Barreiro y que le pone en ventaja por el ascenso a Segunda Federación. «Estamos contentos, veníamos por una ventaja en el marcador y nos la llevamos, pero no nos podemos confiar», aseguró el preparador mexicano en el arranque de su valoración post partido en la que aseguró que el equipo pudo haberse llevado un resultado mejor, pero también un empate: «Jugamos con un equipo importante con calidad y hemos dominado gran parte del partido. Al final en los últimos minutos el partido pudo acabar 0-2 o 1-1. Tenemos que seguir en lo que venimos haciendo y sacar provecho del Helmántico».

Precisamente sobre el choque de vuelta y el ambiente que se va a vivir en el recinto de la carretera de Zamora aseguró que será una «ventaja» para su equipo sin lanzar las campanas al vuelo: «No nos podemos confiar ni relajarnos, quedan 90 minutos o algo más si no nos aplicamos, son una cantera importante con talento y necesitan muy poco para hacerte daño, cualquier desatención puede causarte un susto».

En cuanto al choque de este domingo afirmó que su equipo supo sufrir: «Y también aprovechar nuestros momentos. Todo está abierto y creo que puede pasar cualquier cosa, tenemos que ir con la máxima tensión. En este partido tuvimos suerte y nos cayó de cara, pero también pudo ser cruz. No podemos estar pendientes de la suerte para el siguiente partido y debemos de definirlo por nuestros méritos». Sobre su equipo dijo que mostró la experiencia que atesoran y afirmó haber visto claramente el codazo que le costó la roja a Rivera: «La jugada me cae en frente mío y creo que es de tarjeta, no sé si es amarilla o roja directa, esa es una cuestión del árbitro».

Por último, hizo un llamamiento a la afición para el próximo domingo: «Las ganas que tenemos de ascender tienen que superar cualquier otra situación. A nosotros nos toca hacer lo nuestro y también pedirle a la gente que nos ayuden a conseguir el objetivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios