Borrar
Chiapas, pensativo durante el último entrenamiento del Salamanca en el anexo. LAYA
Chiapas prepara sorpresas para Las Salinas

Chiapas prepara sorpresas para Las Salinas

«Vamos con ideas claras para contrarrestar sus cosas», afirma el preparador blanquinegro que este viernes ha testado cómo están Poveda y Gustavo

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 31 de mayo 2024, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ha cerrado este viernes en el interior del estadio Helmántico la preparación para el primer encuentro de la final regional del playoff de ascenso a Segunda Federación con test de estrés para Poveda y Gustavo. Las sensaciones de Chiapas con respecto al primer jugador son pesimistas -«Veremos si le da para estar en el banquillo, sino no arriesgaremos», dijo- que con el jugador mexicano. En torno a Navas, que este viernes también ha tocado balón, aseguró que su evolución «va bastante bien »: «Estoy seguro de que podremos contar con él para la vuelta».

En torno a la preparación del encuentro, el técnico mexicano ha sorprendido asegurando que prepara «sorpresas» para este sábado en Las Salinas (18:00) frente al Tordesillas, aunque el tono físico de la plantilla tampoco le deja mucho margen de maniobra: «Vamos con ideas claras, están en esta fase por algo. La eliminatoria está en un 49-51 en porcentaje, ellos son un equipo importante pero nosotros tenemos los mejores jugadores«, afirmó antes de restarle importancia a cuál será el once que utilice en esta ida de la final regional: »En la segunda parte de la temporada hemos jugado todos los partidos jugando al límite. Y lo bueno de esta fase ha sido que entra uno y sale otro, con ese condicionante se ha mantenido el nivel y los resultados«.

Chiapas, eso sí, no espera un encuentro parecido a los de la fase regular de la temporada, en los que recordemos tan solo fue capaz de sacar 1 de los 6 puntos puestos en juego: «Creo que no serán partidos parecidos, aunque es verdad que ellos son mejor equipo sin balón y nosotros con él. Si el partido acaba 0-0 en la ida y en la vuelta también, somos nosotros quienes pasamos de ronda, por eso no será igual, porque ellos deben dar un paso adelante«. Por eso mismo, aunque las sensaciones del choque del pasado domingo no fueran las mejores, el entrenador del Salamanca firma una eliminatoria idéntica a la del Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios