Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha continuado este lunes con el último entrenamiento antes de un nuevo parón de dos días para que los jugadores y los componentes del cuerpo técnico puedan celebrar Nochevieja y Año Nuevo, aunque volverán al trabajo este jueves 2 de enero.
Y un día más, Álex Caramelo, Souley, Curro y Mikel Córdoba no han participado en la sesión, celebrada en el anexo a Las Pistas, junto al resto de sus compañeros.
Al término del entrenamiento, Jehu Chiapas ha explicado a LA GACETA cuál es la situación de esos jugadores salvo la de Córdoba, que previsiblemente saldrá del equipo en este mercado: «Caramelo venía con molestias en el tobillo, Curro en el último partido pidió el cambio por otro problema en el tobillo, y Souley también tenía molestias los últimos días. Al final ha sido corta la pausa y obviamente todavía arrastran esas molestias. Yo espero que después de este par de días de descanso se puedan reincorporar y trabajar con normalidad».
Hay que recordar que el Salamanca UDS no volverá a la competición hasta el domingo 12 de enero, cuando recibirá en el estadio Helmántico al Escobedo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.