Borrar
Jehu Chiapas, en la sala de prensa del Helmántico.
Chiapas no se fía contra el Astorga: «Tenemos que salir a ganar»

Chiapas no se fía contra el Astorga: «Tenemos que salir a ganar»

El técnico del Salamanca UDS avisa: «Tenemos una ventaja buena pero no es definitiva ni mucho menos. Cualquier acción te pone contra la pared»

Viernes, 24 de mayo 2024, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jehu Chiapas quiere que sus jugadores estén a tope este domingo para el choque de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso frente al Atlético Astorga porque no se fía: «Allí sacamos un resultado positivo y tenemos una buena ventaja, pero no es definitiva ni mucho menos. Los partidos de este tipo suelen ser complicados y cualquier acción te puede poner contra la pared». Por eso, tiene claro lo que deben hacer: «Salir a ganar».

El técnico mexicano ha explicado en la rueda de prensa previa al choque que espera que el rival no esté tan cerrado como en la ida: «Deberá ser más abierto en algún momento, aunque tampoco creo que vengan locos desde el primer minuto. Tendrán que dejar más espacios que cuando vienen normalmente al Helmántico y eso nos beneficia«.

En cuanto a los tocados, confía en que tanto Alvarito como Fassani puedan estar disponibles, aunque confía plenamente en Jorge de Vicente por si tiene que salir de titular arriba: «Está preparado, tiene todas las cualidades. Además un partido con espacios le beneficia». Respecto a Javi Navas, es optimista: «Va mucho mejor. Esta semana ha hecho más trabajo de campo y ojalá todo vaya bien y le volvamos a ver en el campo esta temporada», haciendo referencia en que confía en que todavía les queden otras dos eliminatorias.

Volviendo a hablar de las posibilidades de su equipo, Chiapas cifraba el porcentaje que se da para pasar la eliminatoria, después de decir antes de la ida que se veía favorito por «51-49%. Ahora está 56-44 porque hemos metido un gol«.

Sobre el ambiente en el Helmántico ha dicho el técnico del Salamanca UDS: «Va a hacer un buen día, ojalá la gente se anime. Es la vuelta del playoff y no dudo de que nos van a apoyar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios