Borrar
Jehu Chiapas repartiendo petos durante una sesión de entrenamiento. LAYA
Chiapas 'copia' a Simeone: «Partido a partido»

Chiapas 'copia' a Simeone: «Partido a partido»

El técnico del Salamanca no se sale del guion: «Ser el primero ahora no significa nada»

Iván Ramajo

Salamanca

Sábado, 13 de abril 2024, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS podría este domingo recuperar el liderato 196 días después de haberlo perdido en la jornada 5ª de Liga frente, precisamente, al Real Ávila. Para ello se tienen que dar dos cábalas: que el conjunto blanquinegro gane al Palencia CF en el estadio Helmántico y que el equipo abulense 'pinche' —da igual si empata o pierde— frente al Atlético Astorga.

Sin embargo, frente a esta posibilidad ya se ha situado el técnico blanquinegro, Jehu Chiapas: «Ser líder ahora no significa nada y mañana tampoco. ¿Es factible que pinche el Ávila? Puede pasar o no... Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, partido a partido. Nosotros siempre creímos en la posibilidad de hacer una buena segunda vuelta para ver cómo llegamos a Santa Marta. Confiamos en el trabajo por parte de todos», afirmó el preparador mexicano, que aseguró que su equipo está «motivado» por lo que se le juga estos 6 últimos choques de Liga: «Somos conscientes de lo que hay en juego. Nos hemos reiniciado semana a semana y tenemos hambre por ganar cada partido».

Noticia Relacionada

En este choque serán bajas seguras Galván por lesión y Alvarito por sanción. «Lo de Alvarito trastoca, vamos viendo si juega Espina o Caramelo. La semana es larga y los dos llegan bien. Queremos ser contundentes en casa», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios