04 agosto 2020
  • Hola

Primer fichaje del Unionistas para la próxima temporada

El lateral derecho Antonio Marín de 24 años, primera incorporación en el mercado | Firma por una temporada y procede del Ejea

17 jun 2020 / 18:15 H.

El Unionistas se ha estrenado en el mercado de fichajes con la incorporación del lateral derecho andaluz, Antonio Marín.

El futbolista de 24 años de edad procede de la SD Ejea de Segunda División B, donde fue titular indiscutible tras su llegada al club aragonés en el mercado de invierno. "A pesar de su juventud, Antonio Marín ha disputado un total de 147 partidos en Segunda B y ha debutado en Primera División con la UD Almería. Jugó 2 encuentros en la máxima categoría, uno de ellos como titular en el Camp Nou. Con el equipo almeriense ha disputado también 8 partidos de Copa del Rey y 5 de Segunda División", apunta como clave el club de la calle Badajoz.

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.