Borrar
Entrenamiento del Guijuelo en el Reina Sofía. LAYA
'Overbooking' en el Reina Sofía: el Guijuelo entrena en el campo principal y Unionistas en el anexo

'Overbooking' en el Reina Sofía: el Guijuelo entrena en el campo principal y Unionistas en el anexo

El equipo de Mario Sánchez realiza la primera sesión de esta semana en la capital para preparar en hierba natural el choque contra la UD Logroñés

Jueves, 16 de mayo 2024, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Reina Sofía ve este jueves cómo los dos equipos de la provincia de las máximas categorías entrenan en el recinto, aunque no revueltos: el Guijuelo en el campo principal y Unionistas en el anexo. El motivo es que el conjunto chacinero quería preparar el choque de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a Primera Federación en hierba natural, la misma superficie que se encontrará el domingo en Las Gaunas. Además de esta sesión, la de este viernes la llevará a cabo en el estadio Helmántico.

Ambos equipos han estado durante bastantes minutos de charla y después han saltado a los respectivos terrenos de juego, con los jugadores de Unionistas pasando antes por el gimnasio. El primero en hacerlo ha sido el Guijuelo, con todos sus hombres disponibles a excepción de Quintana.

Minutos después, los de Dani Ponz se han dirigido al campo de césped artificial para llevar a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana antes de jugar este sábado en Majadahonda, donde tendrá la ausencia del sancionado Javi Villar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios