08 diciembre 2021
  • Hola

Nuevo retraso en el litigio por los símbolos de la UDS

El Juzgado Mercantil número 10 de Madrid no se ve competente para resolver este proceso entre el Unionistas y la Administración Concursal

25 oct 2021 / 19:33 H.
Ver Comentarios

La audiencia previa del juicio por los símbolos de la UDS en el que litigan el Unionistas y la administración concursal de la UDS se ha suspendido este lunes en el Juzgado Mercantil número 10 de Madrid.

“La audiencia previa se ha suspendido una vez empezada, porque la juez, de oficio ha determinado que no se considera competente, ya que al darse cuenta que la SAD está en liquidación, debería ser competencia del juzgado que lleva la liquidación concursal”, según fuentes del Unionistas.

Ahora se tendrá que determinar qué juzgado es competente y una vez que ese hecho se haya producido se volverá a activar el proceso. Este nuevo retraso dilatará todavía más el litigio por las marcas UDS que tienen el Unionistas y la UDS, a través de su administración concursal, que es la que gestiona los bienes de la Unión Deportiva Salamanca y la que vendió esos derechos al Salamanca, a través de la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png