19 junio 2019
  • Hola

Lovato baraja uno de esos tres entrenadores

Sergio Egea, el ‘Potro’ Gutiérrez y Mario Carrillo | La opción más ambiciosa es la del argentino está dirigiendo ahora mismo al Oviedo en Segunda con opciones de playoff de ascenso a Primera

24 may 2019 / 14:09 H.

Manuel Lovato quiere hacer una apuesta personal por un entrenador de Sudamérica para el Salamanca para el próximo curso. No está muy claro quién será el que se acabe sentando en el banquillo del Helmántico pero sí que Manuel Lovato baraja tres nombres en estos momentos como son Sergio Egea, el Potro Gutiérrez y Mario Carrillo.

SERGIO EGEA

Está en el Oviedo en Segunda División. Es el que más gusta después de que Alfonso Sosa, del Atlético San Luis de la Primera de México se cayera. Es argentino y subió al Oviedo a Segunda pero la pasada campaña fue destituido. Este año en abril regresó a Oviedo para sustituir a Anquela. El conjunto asturiano está a tres puntos de los playoff de ascenso a Primera y restan tres jornadas. La opción es muy ambiciosa pero es lo que quiere Manuel Lovato.

EL POTRO GUTIÉRREZ

Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo, más conocido como el Potro ‘Gutiérrez’. El trabajo profesional Gutiérrez pasó desapercibido hasta que tomó a la selección sub 17 de México en 2010 y la llevó a levantar la Copa del Mundo de 2011 de esa categoría. En 2013 fue subcampeón del Mundo también con la sub17 mexicana. Es un especialista en categorías inferiores de México. Si no fuera para el primer equipo tampoco sería descabellado que formara parte del club en otro departamento.

MARIO CARRILLO

Segundo entrenador con Javier Aguirre en el Atlético de Madrid e incluso en la selección mexicana. El entrenador es comentarista de la cadena ESPN. Lovato también ha pensando en él para el Salamanca.

PALABRAS CLAVE