23 mayo 2022
  • Hola

Los señalados tras la derrota del Salamanca en Móstoles

Jairo y Carmona, en el disparadero, mientras el club trabaja para dar bajas y altas en la última semana del mercado de fichajes

25 ene 2022 / 11:48 H.
Ver Comentarios

El Salamanca afronta la última semana del mercado de fichajes con trabajo por delante todavía pese a haber fichado a cinco futbolistas y haber dado la baja a seis jugadores. La renovación va más allá y en estos últimos siete días de ventana de fichajes de invierno no se descartan más bajas y más llegadas.

Hay dos jugadores que quedaron en una situación muy comprometida tras la derrota ante el Móstoles el domingo como son el extremo Pepe Carmona y el delantero Jairo Morillas. En el caso del ariete, las claves son la llegada de Mikel Bueno y unas cifras goleadoras muy lejos de lo que se esperaba de él: solo ha marcado un gol. En el análisis del de Jerez de la Frontera su rendimiento no ha sido tampoco el esperado. Los dos jugadores fueron sustituidos al descanso en el choque del domingo ante el Móstoles cuando el conjunto salmantino ya perdía 2-0.

Jairo ha jugado 14 partidos en lo que va de temporada y su único gol ante el Llanera a domicilio no es suficiente para lo que se esperaba de él cuando fue fichado en verano como jugador diferencial para la categoría. No ha sido así.

Pepe Carmona, tras pasar por el Guijuelo y el Unionistas, aterrizó en verano en el Salamanca con un contrato de dos años. Las expectativas puestas en él tampoco se han cumplido en lo que va de temporada. La afición ya le ha demostrado su malestar en alguna ocasión esta temporada en el estadio Helmántico.

El Salamanca peina el mercado preferentemente en busca de jugadores de ataque. Rafael Dueñas, director general del Salamanca, y el técnico Antonio Calderón tienen hasta el lunes 31 de enero a las 00.00 horas para acabar de remodelar la plantilla. De momento, solo tienen una ficha sub23 disponible que podrían ser dos si se acaba cerrando la salida de Bouba.

La derrota ante el Móstoles el domingo ha abierto todavía más la herida y ha encendido todas las alarmas en el club de la carretera de Zamora.

El cuadro entrenado por Antonio Calderón tiene un choque a vida o muerte el domingo a las 17.00 horas ante el Leganés B. El tiempo de reacción del Salamanca se va acabando.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png