12 junio 2021
  • Hola

Los primeros jugadores salmantinos en superar la barrera de los 2.000 minutos

El guardameta y el lateral derecho del Unionistas, los primeros jugadores salmantinos en superar la barrera de los 2.000 minutos disputados esta campaña. Sus compañeros Rojo y Ramiro, y Candelas, Molina y Llorente podrían entrar en el ‘club’ esta jornada

07 may 2021 / 17:16 H.

Miguel Serna y Antonio Marín están ya en el segundo milenio de la temporada. El portero y el lateral derecho del Unionistas han sido los dos primeros jugadores en superar la barrera de los dos mil minutos disputados esta campaña. Lo son porque de la criba de los 23 partidos de la temporada —los 18 de la primera parte del curso, y los 5 disputados hasta la fecha de la segunda fase— son los únicos jugadores que han estado presentes en todos y cada uno de los encuentros del conjunto de Hernán Pérez. De hecho, Miguel Serna no ha visto ni un solo minuto desde otra posición que no sea defendiendo la meta del conjunto de Reina Sofía. A Antonio Marín, por su parte, le faltan 54 minutos para lograr el pleno, que se reparten en 32 minutos ante el Zamora y 2 contra el Burgos CF en el Plantío.

El club de los jugadores con más de dos mil minutos, en el que ya son miembros de pleno derecho los dos jugadores blanquinegros, tiene a cinco aspirantes a las puertas de pasar a engrosar sus filas a partir de esta jornada. Y son sus compañeros de zaga Jon Rojo (que está a 20 minutos de lograrlo) y Ramiro Mayor (1.950 minutos disputados este curso) y los jugadores del Salamanca UDS, Alfonso Candelas, Sergio Molina y Fer Llorente. Los tres pilares del despertar del conjunto del Helmántico tras la llegada de Lolo Escobar al banquillo del estadio Helmántico.

El once de los jugadores salmantinos con más minutos de esta campaña lo completan los jugadores del CD Guijuelo Carlos Rubén, Zamorano y Antonio Pino, y el quinto integrante de la defensa del Unionistas, el central Mario Gómez.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png