04 diciembre 2020
  • Hola

Los penaltis apean al Unionistas de la Copa RFEF

El conjunto de Hernán Pérez cae ante el Melilla tras empatar 2-2 en los 120 minutos de juego | Un fallo desde los once metros de Viana condena a los charros

El Unionistas ha caído eliminado de la Copa RFEF ante la UD Melilla tras firmar un partido trepidante, en el que hasta por dos veces se llegó a poner delante el marcador. Sin embargo, el conjunto de Hernán Sanz no pudo retener esa ventaja y se queda con las ganas este curso de disputar la Copa del Rey que tantas alegrías le dio el pasado curso, tras caer en la tanda de penaltis (3-1).

El conjunto charro lo primero que hizo en el choque fue adelantarse con un zapatazo de Lama desde la frontal a los 3 minutos de juego. Poco le duró la alegría al conjunto de la calle Badajoz ya que un centro desde la derecha de Altamira y lo mandó a la red, Al Watani. Era el 1-1 y solo habían pasado 12 minutos de partido. Cuando el choque parecía asentarse llegó Pepe Carmona para volver a adelantar al conjunto del Reina Sofía con 11 minutos por delante hasta el descanso. Sin embargo, como antes, en un visto y no visto el Melilla anuló la ventaja charra, ahora con un gol de Mawi de córner.

Si la primera parte fue loca, la segunda mitad fue todo lo contrario. Los equipos se midieron y aguantaron y así el encuentro desembocó en una prórroga en la que Viana intentó dar el billete al Unionistas a la siguiente ronda, pero no encontró el camino del gol. Se topó con Leo primero, y ya en la tanda de penaltis con el palo. Su fallo condenó a la eliminación a los charros, que cayeron 3-1 desde los once metros.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png