08 agosto 2020
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Los fallos técnicos dificultan el inicio de la campaña de abonos del Salamanca UDS

El club, que respetará el orden de pedido, informará a quienes hayan solicitado la renovación cuando el problema esté resulto

29 jul 2020 / 14:34 H.

El Salamanca UDS arrancó esta medianoche la campaña de renovación de abonos para esta temporada. El club salmantino había sacado a la venta solo 2.000 abonos para evitar aglomeraciones debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, por lo que tan solo uno de cada tres socios actuales podrá tener el carné para presenciar la primera parte de la temporada.

Ante este hecho, 1.400 abonados accedieron al sistema a las 00:00 horas, instante en el que comenzaba el periodo de renovación. Este hecho provocó que se colapsara la web del club y centenares de abonados no pudiesen realizar el trámite. Sin embargo, tal y como afirma el club, este error en el sistema fue solventado una hora y media más tarde, en torno a la 1:30 horas de la madrugada.

A pesar de ello, esta misma mañana el equipo técnico de la pasarela de pago que da soporte y cobertura a la web se encuentra solventando los errores de la misma, por lo que aún muchos socios no han podido realizar aun la gestión.

En un nuevo comunicado del club esta mediodía, afirmaba seguir trabajando en el problema “enviando un mensaje a todos aquellos usuarios que hayan solicitado el abono cuando esté resulto”. Sin embargo, aquellos aficionados que se encuentran en el sistema y, por tanto, han conseguido entrar en él, recibirán un correo con instrucciones para formalizar el pago.

El club charro, asegura, además, que se respetará el orden de pedido.