29 noviembre 2021
  • Hola

Los dos únicos jugadores que han disputado todos los minutos en el Unionistas

Fer Román fue sustituido al final del partido del sábado contra el Badajoz

24 nov 2021 / 10:03 H.
Ver Comentarios

Ya solo quedan dos candidatos para ganar ‘el juego de las sillas’ del Unionistas: Salva de la Cruz y Ramiro Mayor son ya los dos únicos futbolistas que han jugado todos los minutos de la temporada, 1.170, después de que se ‘cayera’ Fer Román, sustituido al final del partido del sábado contra el Badajoz, con una amarilla y con Dani Mori introduciendo cambios ofensivos en busca del empate, como al final sucedió con el tanto en el último momento de Cris Montes.

El guardameta y el central aragonés son imprescindibles para Dani Mori y además no están teniendo problemas con las lesiones ni con las tarjetas (Salva de la Cruz todavía no ha recibido ninguna y Ramiro solamente una), por lo que habrá que ver hasta dónde llega su permanencia sobre el terreno de juego.

Después de ellos dos y Fer Román, este fin de semana se ha sumado a la lista de jugadores que han disputado ya al menos 1.000 minutos el cuarto, José Salinas, que suma ya 1.039, que acumula once partidos seguidos jugándolo todo después de haber salido desde el banquillo en los dos primeros.

En el lado opuesto están el otro portero, el francés Florentin Bloch, y el joven central cedido por el Villarreal Dani Pereiro, que todavía no han tenido la oportunidad de debutar. Sin llegar a los 100 minutos aparecen Edu Cortina, con 31 repartidos en tres encuentros y que ha tenido problemas de lesiones, y Lamadrid con 37, que volvió a tener una pequeña participación el sábado después de ocho jornadas sin haber tenido oportunidades.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png