24 mayo 2020
  • Hola

El presidente del Unionistas: “Nosotros queremos jugar en Las Pistas. Podemos llegar a los 8.000 espectadores”

El conflicto sobre dónde se disputará el partido entre el club salmantino y el Real Madrid está servido

14 ene 2020 / 18:18 H.
    Cargando reproductor ...

Era la última bola de los considerados ‘4 grandes’, es decir, de los que llegaban de jugar la Supercopa y la euforia ha estallado en la sala en la que se había reunido la plantilla del Unionistas para seguir el sorteo de Copa del Rey. Todos han estallado de alegría cuando ha salido la bola que hacía oficial su rival en tercera ronda: el Real Madrid de Zidane y flamante campeón de la Supercopa de España, que ha estrenado formato y sede.

Minutos después del estallido, el presidente del club charro, Miguel Ángel Sandoval ha mostrado su satisfacción ante el emparejamiento. “Era el equipo que todos los jugadores deseaban. Estamos muy contentos”. Ante la duda de dónde se disputará el encuentro, Sandoval ha dejado claro el deseo del club: “Nosotros queremos jugar en Las Pistas y los grandes tienen que aclimatarse. Ojalá pueda haber una ampliación necesaria porque hay mucho sitio y podemos doblar la asistencia que hay en Las Pistas. Llegando casi a 8.000 espectadores”. “Lo fácil sería jugar en Las Pistas para que la gente de Salamanca disfrute”.

El vicepresidente del club, Roberto Pescador, se ha mostrado más tajante con el escenario para el encuentro. “Solo contemplamos jugar en nuestro campo”, ha sentenciado en una entrevista para Cope.

Más eufórico, si cabe, estaba el extremo del Unionistas Javi Navas. “Estamos muy contentos y vamos a disfrutarlo mucho porque esto es algo histórico. Es un sueño. Nos ha tocado ‘el Gordo’, la fortuna nos ha sonreído,”, ha expresado Navas, aunque ha dejado claro que el hambre del club va más allá y van “a pelearlo”.

Reacción desde el Real Madrid

Por su parte, el club blanco se ha hecho eco en sus redes sociales del emparejamiento de Copa que les traerán hasta Salamanca la próxima semana.

Tras el sorteo, Emilio Butragueño se ha referido a su rival en la próxima ronda de Copa.