19 mayo 2022
  • Hola

Las bajas del Salamanca ya tienen nombre y apellidos

Calderón dejó fuera de la convocatoria para el amistoso del Zamora por decisión técnica a Espeso, Palomares, Ibra y Bouba, quienes ya saben que no se cuenta con ellos

06 ene 2022 / 11:16 H.
Ver Comentarios

El entrenador del Salamanca, Antonio Calderón, dejó claro en la mañana del miércoles qué jugadores están en la rampa de salida en este mercado de invierno recién comenzado.

Para el amistoso ante el Zamora convocó a varios jugadores del filial y sin embargo no viajaron por decisión técnica Bouba, Ibra, Espeso y Palomares.

Estos cuatro nombres están en la lista de bajas que tiene previstas el Salamanca y los futbolistas ya son conocedores de que no tendrán minutos en lo que resta de temporada.

Además, el Salamanca tiene la necesidad de liberar fichas para poder hacer hueco a los fichajes. Palomares y Espeso ocupan fichas sénior, mientras que Bouba e Ibra tienen condición de sub23.

Como la prioridad en el mercado es incorporar jugadores sénior las salidas de Espeso y Palomares se antojan necesarias para poder inscribir a los nuevos, mientras que en el caso de Bouba e Ibra la situación no corre tanta prisa, ya que en caso de que no se produzcan sus salidas podrían continuar aunque sin el protagonismo que esperan.

Otro nombre habitual de la lista de bajas del Salamanca es el de Hugo Díaz. El mediocentro estaba en la rampa de salida antes de finalizar el año, pero las lesiones de los centrocampistas Antonio Amaro y Liam Ayad le volvieron a brindar una oportunidad en el once inicial. No obstante, al ostentar una ficha sénior su salida podría producirse para hacer hueco a los nuevos fichajes.

La operación salida ya lleva días activada pero no va todo lo rápido como se esperaba en el club salmantino.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png