25 julio 2021
  • Hola

La ‘pareja del año’ para el ataque unionista

El entrenador del Unionistas los cataloga de ‘animales’, siendo jugadores complementarios

22 jul 2021 / 20:35 H.

El Unionistas ya tiene su ‘pareja del año’: con Espina y De la Nava en la delantera, los dos “animales” como dice Dani Mori, se ven muy cómodos trabajando juntos arriba. En este sentido, Pablo Espina asegura que se ha entendido “genial” con el salmantino desde el principio, y que, a pesar de “tener algunas características similares”, son “diferentes y complementarios”.

El delantero, con más de 200 partidos de experiencia en Segunda B se mostró ilusionado por ser parte del proyecto del club del Reina Sofía, además de comprometido: “Yo creo que mucha gente el año pasado antes de empezar daba a Unionistas por un equipo en lo bajo de la tabla y se demostró que no es así, que a priori los presupuestos no juegan, se juega desde la humildad y el trabajo”.

Confesó que no le costó decantarse por venir a la ciudad en cuanto le llamó Dani Mori: “Lo conozco y me transmite confianza”. Conocedor de la capital de la provincia por su pasado en el Guijuelo, ya conocía al Unionistas desde “hace bastantes años” y “sabe cómo funciona”.

El ovetense espera una temporada atractiva por el nivel de la categoría y los equipos rivales, algunos de ellos históricos, con campos históricos, aunque asegura que “van a ir a por todas”.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png