Borrar
Kevin García. Santa Marta
Kevin García apuntala aún más el Santa Marta

Kevin García apuntala aún más el Santa Marta

El jugador de 27 años, procedente del Tropezón de 3ª RFEF, se convierte en el quinto refuerzo veraniego para el cuadro tormesino

J. G.

Salamanca

Lunes, 3 de junio 2024, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Santa Marta sigue sin apagar su ordenador por vacaciones, y en el día de hoy ha comunicado su quinto refuerzo en lo que llevamos de mercado veraniego. Kevin García, procedente del Tropezón que milita en la Tercera Federación, estará a las órdenes de Alonso Fernández a partir de esta temporada.

El extremo de 27 años debutó en Tercera RFEF en la SD Revilla, donde compitió tres temporadas, antes de dar el salto al Siete Villas. Después, hizo las maletas para marcharse al CD Tropezón, con el que disputó varias fases de ascenso a Segunda RFEF e incluso logró el ascenso como primer clasificado en la temporada 20-21. La campaña siguiente militó en el Vimenor, con el que acabó en segunda posición, antes de recalar de nuevo en el Tropezón, en el que ha disputado las dos últimas temporadas.

García destaca por su proyección ofensiva y vertical, además, puede jugar por ambos lados, teniendo un gran centro lateral y una velocidad que le diferencia. «Llego con muchas ganas de empezar cuanto antes y de afrontar este nuevo reto con una enorme ilusión», expresó el jugador tras oficializar su fichaje.

Con la llegada de Kevin García al Santa Marta son ya cinco las incorporaciones realizadas por la dirección deportiva tras los fichajes confirmados de Manu Mosquera, Youssef y Álvaro Bueno y Mano Tata. Estos cinco fichajes hacen que la plantilla, a día de hoy, esté conformada por 18 jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios