Borrar
Jorge Mora, en el Helmántico. MORGAN
Jorge Mora, el único jugador con contrato del Salamanca UDS, firma por el Tepatitlán

Jorge Mora, el único jugador con contrato del Salamanca UDS, firma por el Tepatitlán

El centrocampista renuncia a su temporada de contrato y se marcha a México

Martes, 8 de junio 2021, 22:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Mora, el único jugador con contrato para la próxima temporada del Salamanca UDS, tampoco seguirá en las filas del conjunto albinegro; ya que en las últimas horas se ha desvinculado del equipo presidido por Manuel Lovato para regresar al fútbol azteca; en concreto, para firmar por el Tepatitlán, que milita en la Liga de Expansión MX.

Mora que llegó con la vitola de jugador de clase y decisivo, no fue capaz de demostrar lo segundo y apenas si dejó pequeñísimos chispazos de lo primero. Su campaña en Salamanca se traduce en los siguientes números: 426 minutos de Liga disputados, que se reparten en 9 choques (tan solo 4 de ellos como titular), en los que anotó un tanto (contra el Coruxo en la jornada 2 de la primera fase) y ha visto dos amarillas.

Con la marcha de Mora, el Salamanca UDS a día de hoy es un auténtico solar: sin director deportivo, sin entrenador tras ser incapaces de hacer una oferta digna a Lolo Escobar, finalmente firmado por el Mirandés de Segunda División, y sin jugadores. Cabe recordar que ahora mismo el Salamanca UDS no puede, además, dar de alta a las nuevas incorporaciones que haga por el bloque de la FIFA a sus licencias al ser catalogado como club deudor por impagos en derechos de formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios