13 junio 2021
  • Hola

Jorge Mora, el único jugador con contrato del Salamanca UDS, firma por el Tepatitlán

El centrocampista renuncia a su temporada de contrato y se marcha a México

08 jun 2021 / 20:37 H.

Jorge Mora, el único jugador con contrato para la próxima temporada del Salamanca UDS, tampoco seguirá en las filas del conjunto albinegro; ya que en las últimas horas se ha desvinculado del equipo presidido por Manuel Lovato para regresar al fútbol azteca; en concreto, para firmar por el Tepatitlán, que milita en la Liga de Expansión MX.

Mora que llegó con la vitola de jugador de clase y decisivo, no fue capaz de demostrar lo segundo y apenas si dejó pequeñísimos chispazos de lo primero. Su campaña en Salamanca se traduce en los siguientes números: 426 minutos de Liga disputados, que se reparten en 9 choques (tan solo 4 de ellos como titular), en los que anotó un tanto (contra el Coruxo en la jornada 2 de la primera fase) y ha visto dos amarillas.

Con la marcha de Mora, el Salamanca UDS a día de hoy es un auténtico solar: sin director deportivo, sin entrenador tras ser incapaces de hacer una oferta digna a Lolo Escobar, finalmente firmado por el Mirandés de Segunda División, y sin jugadores. Cabe recordar que ahora mismo el Salamanca UDS no puede, además, dar de alta a las nuevas incorporaciones que haga por el bloque de la FIFA a sus licencias al ser catalogado como club deudor por impagos en derechos de formación.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png