29 noviembre 2021
  • Hola

Íñigo enmienda a De la Cruz y salva al Unionistas de su primera derrota

El conjunto de Mori sigue invicto tras sumar un punto ante el Talavera de la Reina (1-1) con un gol del vasco en el segundo tiempo | Los manchegos jugaron 20 minutos con uno menos

17 oct 2021 / 19:19 H.
Ver Comentarios

El Unionistas sigue siendo líder invicto del Grupo I de la Primera RFEF; el conjunto de Dani Mori logró un empate en El Prado ante un Talavera de la Reina. Fue Íñigo Muñoz el encargado de enmendar el error grosero de Salva de la Cruz que puso al Unionistas por detrás en el marcador a los 32 minutos de partido. El disparo potente pero centrado de Vicente Romero sorprendió al meta del club del Reina Sofía.

El golpe no le sentó nada bien al equipo de Mori que acabó el primer tiempo fuera de sitio; por ello, el técnico asturiano movió el árbol con un triple cambio en el descanso en busca de cambiarle la cara a su equipo. Y lo consiguió. Claves resultaron las entradas al terreno de juego de Nespral y Cris Montes.

Sin embargo, pese la mejoría en el juego, aun le costaba algo para acercarse con peligro y continuidad a la meta de Sousa. Y ese quid fue la expulsión de Romero, autor del tanto local, tras ver la segunda amarilla en el minuto 73. Casi acto seguido Íñigo Muñoz, que jugaba a pie cambiado, envío un centro envenenado al área que no llegaron a rematar ni De la Nava ni Doncel, pero que sorprendió tras el bote al meta local y el balón acabó en el fondo de la red.

Tras el 1-1 el Unionistas se volcó en busca de un triunfo, que finalmente no llegaría: y eso que tuvo ocasiones más claras que la del gol para haber logrado ese tanto. Cris Montes tuvo dos, Nespral otra que salvó con una buena intervención Sousa y, finalmente, Doncel en el último segundo dispuso de otra clara.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png