21 julio 2019
  • Hola

Iglesias insta a Lovato a aceptar este miércoles la oferta presentada por el Grupo Rodero

En un comunicado personal, el socio del mexicano considera que la proposición de compra de Desarrollos Empresariales Deportivos S.L. es “la mejor opción para crecer y llegar al fútbol profesional”

25 jun 2019 / 22:25 H.

Víctor Iglesias, socio de Manuel Lovato en la propiedad de Desarrollos Empresariales Deportivos S.L., instó este martes al presidente del Salamanca UDS a que a lo largo del miércoles acepte la oferta presentada por el Grupo Rodero para hacerse con la titularidad de la empresa y gestionar así el club del Helmántico.

Iglesias ha querido explicar este martes a este diario la situación: “Después de muchas conversaciones y negociaciones que se iniciaron el día 6 de junio y ante la última oferta formal presentada el lunes por el Grupo Rodero para adquirir la propiedad de Desarrollos Empresariales Deportivos S.L., comunico mi decisión de querer aceptar la propuesta realizada, que considero idónea para el desarrollo profesional del club y de la ciudad de Salamanca y poder conseguir los objetivos de excelencia que merecen tanto el club como la ciudad. Tengo muy claro, desde el primer día hasta hoy, que el Salamanca UDS y la ciudad han de seguir acometiendo un proyecto profesional que permita que el club ocupe el lugar que merece sustentado en una gestión profesional”.

Por tanto, Iglesias, ante la caducidad este miércoles de la oferta, y “sabiendo dicha propuesta es de plena confianza para el futuro club porque garantiza su profesionalización sin perder su idiosincrasia propia”, cree que ahora le corresponde a Lovato “tomar su decisión”.

El presidente del Salamanca UDS no acaba de decidirse, a pesar de que incluso dio el permiso a la representación del Grupo Rodero para acudir al estadio Helmántico para comprobar en primera persona su estado actual.

Lea el artículo completo en la edición impresa de este miércoles LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más.