25 enero 2022
  • Hola

Hugo Díaz y Segura, en la rampa de salida del Salamanca en el mercado de invierno

Los dos futbolistas suman tres jornadas sin ir convocados y tienen pocos números para jugar en los dos últimos partidos del año ante el Cristo Atlético y el Pontevedra

08 dic 2021 / 09:23 H.
Ver Comentarios

El Salamanca ya mira al mercado de invierno con la intención de reforzar la plantilla de Antonio Calderón para buscar una remontada en la tabla y salir de la zona de descenso. El conjunto salmantino ya sondea el mercado en busca de un delantero, un extremo y un lateral. No obstante, antes de entrar hay que dejar salir. En ese sentido, los que están en la rampa de salida son el extremo David Segura y el mediocentro Hugo Díaz.

Los dos suman tres jornadas sin entrar en las convocatorias de Antonio Calderón y todo apunta a que saldrán en el mercado de invierno. El lateral derecho Dani Palomares también lleva tres semanas en la grada, pero su situación de jugador polivalente, tanto de lateral como carrilero, podrían hacer que siguiera en el Salamanca tras el mercado de invierno. No obstante, el Salamanca busca en el mercado un lateral para reforzar la zaga ya sea en el costado derecho o en el izquierdo.

Hay que recordar que el Salamanca tiene todas sus fichas cubiertas, con 16 jugadores sénior y seis sub23.

El conjunto salmantino, con uno de los presupuestos más limitados de los últimos años, tiene que calibrar el coste de las salidas y de las llegadas para no afrontar ningún disparate financiero.

Lo que sí son conscientes en la carretera de Zamora es que la marcha del equipo, en zona de descenso, requiere de cambios en la plantilla que entrena Antonio Calderón, en especial para fichar pólvora para combatir la sequía goleadora que arrastra el conjunto salmantino, con solo 4 goles en 16 encuentros disputados.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png