21 julio 2019
  • Hola

Goyo Llorente, nuevo presidente del Guijuelo

Fue elegido presidente por unanimidad en la asamblea extraordinaria del club chacinero

18 jun 2019 / 17:09 H.
    Cargando reproductor ...

Manuel Gregorio Llorente Garabaya, conocido como Goyo Llorente, será el nuevo presidente del Club Deportivo Guijuelo, tal y como se votó este lunes en la asamblea extraordinaria convocada por el club para desbloquear dicha elección.

Tras proclamarse como presidente, Llorente tomó la palabra para anunciar su directiva y sus objetivos, que pasan por “pelear todo lo que se pueda para generar ilusión y que vaya bien el fútbol base”. Mostró su “ilusión porque soy aficionado, de Guijuelo y, aunque me lo he pensado, viendo el apoyo de toda la gente, me decidí”.

Según explicó en declaraciones a los medios, se decidió a presentarse después de que Jorge Hernández contactara con él durante el proceso de búsqueda de presidente: “al no haber nadie, no es que fuera decidido, pero hablé con Jorge y me invitó a una reunión en el equipo de la que salí encantado. Pensé que estaba todo muy bien organizado y vi mucho apoyo y mucho ánimo incluso en mi casa y por todo eso he dado el paso. El apoyo es fundamental”. Y ese apoyo no le faltará después de que se confirmara la presencia de una veintena de industriales que velarán por el desarrollo económico del club ya que el técnico y deportivo está cubierto con Ángel Sánchez y su equipo y con la reciente incorporación de Astu como secretario deportivo.