04 diciembre 2020
  • Hola

Estreno en casa, necesidad de ganar del Salamanca

Recibe al Coruxo a las 17:00 horas

Empieza la Liga para el Salamanca y es que después de visitar el pasado domingo al Deportivo los de Sergio Egea tienen este domingo a las 17.00 horas su primera cita en el estadio Helmántico ante el Coruxo. Empieza la Liga de los mortales para el Salamanca tras caer 2-1 en el 97 en su visita a Riazor el pasado domingo en la primera jornada de competición.

Nunca ha ganado el Salamanca al Coruxo. En la temporada 2018-2019, cuando coincidieron en el grupo se produjeron dos empates (1-1 en O Vao y 0-0 en el Helmántico). Además, la campaña pasada se vieron las caras en la ronda definitiva de la Copa Federación para poder clasificarse a la Copa del Rey pero los gallegos se llevaron el pase en la tanda de penaltis en el Helmántico. Una de las noches tristes del Salamanca la pasada campaña y es que se esfumó el sueño copero en último suspiro en el estadio Helmántico.

Sergio Egea planteará cambios a su planteamiento de cinco defensas de Riazor. Lo previsible es que el Salamanca pase a cuatro defensas con Kristian y Delorenzi en el centro. En la medular, el trío que tanto gustó en Riazor (Sergio Molina, Llorente y Telles) apunta a que repetirá. Si algo funciona, no se toca. En bandas puede aparecer Ernest por la izquierda y Mora por la derecha con Uxío para el gol. El Salamanca a priori tendrá un encuentro muy diferente al del Deportivo ya que hoy a partir de las 17.00 horas en el estadio Helmántico estará obligado a llevar la iniciativa y a ser protagonista.

Al Salamanca le toca dar buena imagen ante los suyos y estrenar el casillero de puntos en la clasificación.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png