06 diciembre 2019
  • Hola

Empate entre la UD Santa Marta y el Unionistas: más imprecisiones que otra cosa en el San Casto

El conjunto de Arturo Martín no se arruga y planta cara al equipo de Las Pistas.

26 jul 2019 / 22:19 H.

La visita del Unionistas al San Casto es un clásico... que esta pretemporada acabó en empate. El Alfonso San Casto se vistió de gala para ver el primer choque de pretemporada de la UD Santa Marta. Aunque el color que predominó en la grada fue el blanquinegro. El balón echó a rodar y se vio al Unionistas con intención de dominar, pero en frente estaba una UD Santa Marta alegre cuando tenía el balón en los pies.

Tanto fue así que a los siete minutos Martiña aprovechó un gran pase de Lolo para abrir el marcador. Poco duró la alegría a los locales que vieron como Guille Andrés se adelantó en el primer palo a la salida de un córner para volver a colocar las tablas en el marcador. El gol no asustó al conjunto de inferior categoría y los tormesinos se hicieron con el balón, las ocasiones llegaban al área de Brais que vio como un lanzamiento de falta directo de Jorge García se estrelló en el palo. Con una nueva ocasión para el Santa Marta terminó la primera mitad: Chopi lo intentó desde la frontal y el balón rozó la base del poste de la portería rival.

Tras el paso por los vestuarios la historia cambió, las imprecisiones aumentaron, el ritmo bajó y las ocasiones dejaron de existir por minutos. El Santa Marta lo intentaba ante un Unionistas con poco juego. El marcador no se movió más en el tramo final del partido. Las ocasiones brillaron por su asuensia. Un lanzamiento de Asensio para el conjunto de Arturo Martín sobre la bocina se elevó como la ocasión más clara de todo el segundo tiempo. Para el Unionistas fue un disparo cruzado de Grande que acabó en córner.

PALABRAS CLAVE