17 mayo 2022
  • Hola

Emotivo último adiós a la leyenda de la UDS, Enrique Miguel

Decenas de amigos arropan a la familia en el funeral celebrado en La Purísima | Alfonso Fernández Mañueco, Ángel Mazas, Balta, Sito o Jorge Alonso, entre los presentes

03 ene 2022 / 20:01 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Decenas de familiares y amigos han dado el último adiós a la leyenda de la UDS Enrique Miguel, el “todocampista” de Miróbriga fallecido este pasado domingo 26 de diciembre a los 71 años de edad.

El funeral se ha celebrado en la parroquia de La Purísima. Hasta la capital se han trasladado nombres ilustres del club de sus amores, como Sito, Balta o Jorge Alonso, el expresidente de la entidad albinegra Ángel Mazas, así como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Todos ellos han arropado a su mujer y a sus hijas en la despedida del eterno capitán que después fue “todo” en su UDS.

Así lo recordaba en LA GACETA tras conocer su fallecimiento quien fuera uno de los hombres clave para la llegada de Enrique Miguel en el verano del 71 al Salamanca, Ángel Mazas, quien luego fue su presidente y, por encima de todas las cosas, siempre fue su amigo: “Todos pasamos por el club de mejor o peor manera, y el único que estuvo siempre ahí fue él”, recordaba a este diario la figura del jugador de Ciudad Rodrigo, que disputó 340 choques con la equipación blanquinegra entre 3ª y 1ª División.

Al término del funeral, la familia de Enrique Miguel, a través de una de sus hijas y de su cuñada, han repasado su trayectoria vital y han agradecido a los presentes su compañía en este último adiós: “La suerte de Miguel siempre fue estar bien acompañado, sobre todo por mi madre hasta el final”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png