18 septiembre 2019
  • Hola

El vídeo que motivó al Salamanca UDS para conseguir la victoria

Familiares, amigos y afición del equipo les deseaban lo mejor para el partido ante el Celta B

20 may 2019 / 09:23 H.

El Salamanca UDS confirmó este domingo su permanencia durante una temporada más en Segunda B tras la victoria ante el filial del Celta. Jugadores y aficionados han celebrado el cierre de temporada por todo lo alto desde el final del partido y muchos de esos momentos han sido compartidos a través de las redes sociales.

El club del Helmántico también ha querido dar a conocer a sus seguidores la otra cara de las celebraciones, los momentos previos al partido que se jugó en Vigo. De esta forma, el Salamanca UDS ha publicado el vídeo con el que los jugadores consiguieron fuerza en los momentos previos.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Todos los jugadores del Salamanca UDS pudieron ver un vídeo en el que sus familiares, parejas y amigos les daban ánimos para que lograran la victoria ante el Celta B. El equipo pudo ver en los momentos previos a saltar al terreno de juego las emotivas imágenes que el club y sus familiares habían preparado para ellos. Además de los seres queridos de los jugadores, la parte final daba protagonismo a la afición que ha acompañado durante los buenos y malos momentos al equipo del Helmántico.