24 octubre 2020
  • Hola

El Unionistas termina el triangular en Valladolid con dos empates y buen sabor de boca

Los de Hernán Pérez han jugado 45 minutos ante el Valladolid B (0-0), y otros tantos frente al Atlético B (1-1)

El Unionistas salió este miércoles de los Anexos de José Zorrilla contento y es que por momentos ofreció buenas sensaciones en el triangular en el que se midió al Atlético de Madrid B y el Valladolid B, ambos conjuntos de Segunda División B.

En el primer choque de 45 minutos, ante el Atlético de Madrid B, los de Hernán Pérez empataron 1-1 en un encuentro en el que se pusieron por delante con un gol de Aythami en el minuto 11. A pocos minutos del final del choque, en el 43, Forcén igualaba para los colchoneros.

En el segundo encuentro, también con una duración de 45 minutos, el Unionistas sumó un empate sin goles ante el equipo anfitrión, el Valladolid B. Fue un encuentro sin muchas ocasiones de gol y mucho menos movido que esa primera parte ante el Atlético de Madrid B, próximo rival del Salamanca en la pretemporada ya que se verán las caras el sábado en Los Ángeles de San Rafael.

Hernán Pérez, técnico del conjunto salmantino, ha destacado que las sensaciones habían sido buenas. “Ante el Atlético B fue una lástima no mantener ese gol de ventaja y en la segunda mitad ante el Valladolid B aguantamos bien con los más jóvenes. Dos resultados justos por lo visto en el campo”, describe el técnico asturiano.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png