24 enero 2022
  • Hola

El Unionistas suma otro punto en su visita a Irún (1-1)

El equipo de Dani Mori se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Nespral en el minuto 74, pero poco después empataba el Real Unión

13 nov 2021 / 19:03 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Unionistas ha empatado (1-1) en su visita al Stadium Gal, el resultado más justo por lo que se ha visto sobre el terreno de juego. Tras una primera mitad sin ocasiones, en la reanudación han llegado los dos tantos. En el minuto 74 se adelantaban los salmantinos gracias a un penalti transformado por Héctor Nespral, pero poco después Beobide devolvía las tablas al marcador, que ya no se movería más.

Fue el equipo de Dani Mori el que salió al campo dispuesto a mandar e intentando tener acercamientos al área local. Fueron 15 minutos bastante buenos de los charros, culminados por un cabezazo alto de Fer Román. Después, el Real Unión intentó crear algo de peligro, siempre a balón parado, sin inquietar en ningún momento a Salva de la Cruz. La peor noticia llegaba al filo del descanso, con unas molestias de Mandi Sosa que le obligaban a quedarse en vestuarios en el intermedio.

En la segunda parte fue el cuadro local el que intentaba llevar el ritmo del partido, mientras que la sensación era que al Unionistas le valía el punto. Pero a un cuarto de hora del final el árbitro señalaba un penalti sobre Ramiro, agarrado al ir a rematar, y Nespral no fallaba la pena máxima en el minuto 74. Los de Dani Mori no supieron aguantar el resultado y la falta de contundencia en una acción por la izquierda del Real Unión facilitaba que Seguín sirviera el pase de la muerte para que Beobide marcara a placer firmando el 1-1 con el que terminaría el duelo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png