20 enero 2020
  • Hola

El Unionistas quiere confirmar su resurrección en Las Pistas

Recibe este viernes a partir de las 16.00 horas al Valladolid B en el primero de los cinco partidos como local que tiene hasta mediados de enero

05 dic 2019 / 18:11 H.

El Unionistas inicia este viernes a las 16.00 horas su particular ‘miniliga’ en casa ante el Valladolid B, siendo el primero de los cinco partidos en Las Pistas que tendrán los de Jabi Luaces hasta mediados de enero. El conjunto salmantino se aferra a su feudo para salir del último lugar de la clasificación del grupo II de la Segunda División B, que ocupa con solo 11 puntos.

Jabi Luaces tiene las bajas de Portilla, por sanción, y de Diego González, por lesión, mientras que ayer dejó caer que Matthieu todavía no está perdonado por su fiesta en Madrid semanas atrás. La principal duda será cómo sustituir a Portilla en el centro del campo y podría ser Gallego una opción con Guille Andrés por detrás de David Grande. “El día del Logroñés metimos a un jugador por dentro como Guille Andrés, que hizo gol y nos dio juego; y el otro día en Burgos volvió a repetir. En casa, más o menos iremos por los mismos derroteros. Tenemos que sustituir a Portilla pero hay otros perfiles de jugadores como Carlos de la Nava, como Gallego o podemos buscar soluciones en buscar con dos puntas u otro sistema”, insistió.