22 septiembre 2019
  • Hola

El Unionistas, preso de la mala suerte, sufre su tercera derrota seguida ante el Alavés B (2-1)

El equipo de Las Pistas protagonizó una buena primera parte con un gol y tres lanzamientos al larguero, pero se vino abajo en la segunda

08 sep 2019 / 15:59 H.

A perro flaco todo son pulgas. El Unionistas de Salamanca cosechó su tercera derrota seguida de la temporada en otros tantos partidos tras caer en la matinal de este domingo en Ibaia frente al Alavés B. Y lo hizo de manera inmerecida, ya que pudo haber goleado a su rival en la primera parte. Hasta tres veces los jugadores del Unionistas estrellaron el balón en el larguero de la portería rival. El gol llegó en una gran jugada de ataque que culminó Javi Navas tras una asistencia de tacón de De la Nava.

En la segunda parte, la imagen del Unionistas fue diametralmente distinta. El desparpajo de los jóvenes jugadores del filial del Alavés se fue imponiendo ante la impotencia de los de Aguirre. Los locales empataron muy pronto con el tanto de Borja Sainz. Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate a uno, un golazo de Paulino a dos minutos para el final desequilibró la balanza para desesperación del equipo salmantino.