17 agosto 2019
  • Hola

El Unionistas firma tablas ante el Cristo Atlético (2-2)

Los salmantinos acumularon ocasiones para haber ganado

10 ago 2019 / 21:40 H.

Empate ‘popular’ y tan amigos. Dos equipos unidos por una forma de entender el fútbol ofrecieron un divertido amistoso y apuntes significativos.

Va adquiriendo el Unionistas un tono competitivo que le acerca al modo Liga a falta aún de dos semanas y apunta buenas maneras la ‘nueva’ delantera. Javi Navas sigue en su línea como surtidor inagotable de balones para empujar. Ayer Guille Andrés saboreó varios en la primera parte y en su tercera aproximación marcó el 0-1.

Salvo un par de llegadas de los palentinos, el Unionistas se había sentido en todo momento con la situación bajo control. Aguirre barejó las cartas tras el descanso y el Cristo Atlético cogió algo de aire.

En el 69 De la Nava marca un gol con una muy buena definición ante el meta y el Cristo maquilló el resultado casi inmediatamente. El 1-2 les hizo creer. Los salmantinos acusaron el lógico desconcierto de los cambios y Abel firmó un 2-2 excesivo por los méritos de ambos.

LA FICHA

Cristo Atlético: Miguel, Gatuso, Obispo, Abel, Selles, Abajo, Zubi, Javi Bueno, Alvarito, Adrián P, Edu. También jugaron: Pablo, Sergio, Viti, Vallecillo, Fraile, Camilo, Raúl, Reza, Herlmy, Álvaro.

Unionistas: Javi Hernández, Piojo, Gallego, Pedro López, Álvaro Santos, Portilla, Álvaro Romero, Javi Navas, David Grande, Guille Andrés y Diego González. También jugaron: Ayoze, Ribelles, Matthieu, Garrido, De la Nava, Zubiri, Góngora, Aimi, Pittas.

GOLES: 0-1, m.22: Guille Andrés. 0-2, m.69: De la Nava. 1-2, m.71: Adrián Pérez. 2-2, m.84: Abel.