31 marzo 2020
  • Hola

El Unionistas, de safari a León

Los de Jabi Luaces visitan a una Cultural Leonesa herida tras tres derrotas consecutivas

15 feb 2020 / 19:50 H.

De tapado. Así llega el Unionistas a su partido de este domingo en el Reino de León ante la Cultural Leonesa a las 17.30 horas. Los leoneses, diseñados para ascender, están terceros en la clasificación a 10 puntos del líder y traen una racha negativa tras su éxito en la Copa del Rey con tres derrotas consecutivas. La Cultural Leonesa suma casi un mes sin ganar tras perder en Lezama (1-0), en casa ante el Logroñés (0-2) y en Burgos (2-0) la semana pasada. En todo este caldo de cultivo quiere sacar algo positivo el Unionistas.

Los de Jabi Luaces buscan puntos para afrontar con más moral el derbi ante el Salamanca la próxima semana en Las Pistas. Luaces no podrá contar por lesión con Brais, Portilla y Pedro López y viajará hoy con los 19 jugadores restante y hará un descarte a la su llegada a la capital leonesa.

Medio millar de seguidores. El Unionistas no estará solo en el Reino de León y es que unos 500 aficionados estarán apoyando a su equipo. El club de Las Pistas ya ha vendido las 400 entradas que les mandó la Cultural Leonesa y se espera que entre los menores de 15 años y los que saquen su entrada en taquillas en León superen la cifra de medio millar de personas en el fondo del Reino de León. Cita grande para el Unionistas que quiere estar a la altura.

PALABRAS CLAVE