30 marzo 2020
  • Hola

El Unionistas convoca elecciones y las suspende apenas unos minutos después por el coronavirus

La Junta Electoral suspende el proceso por un plazo inicial de 15 días prorrogables hasta que se resuelva la crisis sanitaria

23 mar 2020 / 12:41 H.

La Junta Electoral del Unionistas de Salamanca C.F. ha acordado la suspensión del proceso electorala Presidente y Junta Directiva del club convocado esta misma mañana por el presidente saliente, Miguel Ángel Sandoval al considerar las limitaciones de la libertad de circulación de las personas como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La convocatoria se hizo pública en la página web del club y apenas unos minutos después se publicó la suspensión por un plazo inicial de 15 días naturales, prorrogable por periodos de idéntica duración, hasta que la situación de estado de alarma sea revocada o la autoridad competente levante las limitaciones y restricciones vigentes en atención a la crisis sanitaria actual, o, en su defecto, hasta el momento en que la Junta Electoral considere que se dan las circunstancias oportunas para proseguir con el proceso electoral con las máximas garantías.

La Junta Electoral del club entiende que las elecciones deben celebrarse en el menor tiempo posible y trabajará para que así sea.

Así mismo, la Junta Directiva ha designado la Junta Electoral a la cual corresponde la organización, supervisión y control inmediato del proceso electoral, de acuerdo a los artículos 8 a 11 del Reglamento Electoral, y que fue constituida el pasado 18 de marzo.

La Junta Electoral queda compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Javier Sanchez Bernal

Vocal: Ernesto Castaño Álvarez

Vocal: Jaime García García

Primer Suplente: Ignacio García Alonso

Segundo Suplente: Alejandro González Espino

Tercer Suplente: María Hernández Calderón