17 junio 2019
  • Hola

El Santa Marta no puede con la Segoviana (0-3)

El conjunto de Arturo Martín dominó la primera mitad del choque, pero no acertó de cara a portería

18 mar 2019 / 15:35 H.

En el fútbol hay algo que es evidente: si no marcas gol, no ganas los partidos. Y en algunas ocasiones, como en el partido de este sábado, si perdonas la mayoría de las veces lo acabas pagando. Esas dos teorías le sucedieron al Santa Marta ante la Gimnástica Segoviana. En una primera mitad totalmente tormesina no acertó las ocasiones que tuvo y acabó cayendo ante los segovianos, que tuvieron diez minutos de acierto total en la segunda parte en los cuales aniquilaron al bloque de Arturo Martín.

Salió sin miedos el Santa Marta ante uno de los favoritos para terminar en las cuatro primeras plazas que da el privilegio de luchar por el ascenso de categoría. Tras unos primeros minutos sin llegadas por parte de ningún equipo apareció Chopi. El extremo lo intento al cuarto de hora de partido pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Facundo. Acto seguido respondió el conjunto segoviano con un flojo cabezazo de Mika que fue directo a las manos de Félix. Las ocasiones comenzaron a llegar a favor de los tormesinos y Lerma tuvo la siguiente mediada la primera mitad. Centro lateral de Montes y el remate del delantero que se encontró con un defensa rival cuando todo el mundo ya estaba cantando el gol. Los locales no pasaban apuros y salían a la contra siempre que podían aunque la finalización no era la mejor posible.

Tras el descanso todo cambió. Aunque no fue por méritos del equipo visitante. Mika aniquiló al Santa Marta en apenas diez minutos. El punta, con una gran chilena directa a la escuadra y aprovechando dos fallos en la salida del balón de los locales puso el 0-3 en el marcador cuando se cumplía el minuto 61 del encuentro. Fue un mazazo para los tormesinos, que no tuvieron reacción alguna. A partir de entonces no hubo partido. El ritmo bajó de manera notable, ninguno de los dos conjuntos volvió a crear ocasiones de peligro, excepto la última que tuvo Nacho, tras un buen pase de Lerma, que no aprovechó y su remate se marchó a pocos centímetros de la portería visitante.

En definitiva, diez minutos condenaron a un Santa Marta que realizó una buena primera mitad.

LA FICHA

Santa Marta: Félix, Montes, Lucas (Yuberth, min. 68), Lolo, Silleros, Diego, Chopi (Nacho, min. 55), Asensio, Lerma, Barbero (More, min. 73) y Aarón.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Quino, Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas (Dani Abad, min. 74), Juan De la Mata, Diego Gómez (Agus Alonso, min. 64), Dani Calleja (Domingo, min. 59) y Mika.

ÁRBITRO: Eduardo Fernández Vega. Amonestó al local Silleros y a los visitantes Dani Arribas y Manu.

Goles: 0-1, min. 50: Mika; 0-2, min. 56: Mika; 0-3, min. 61: Mika.

santa marta

segoviana

0

3