16 octubre 2019
  • Hola

El Santa Marta no puede con el Almazán en un partido de waterpolo

Los sorianos se impusieron al Santa Marta por 0-2 bajo una tromba de agua

15 sep 2019 / 21:29 H.

No se supo hasta el último momento si se iba a poder disputar el encuentro entre el Santa Marta y el Almazán en el San Casto, debido a una fuerte tromba de agua que cayó en los prolegómenos del choque y que dejó el feudo tormesino totalmente encharcado. De hecho, el comienzo del partido se retrasó más de un cuarto de hora con respecto al horario en el que debería haber ocurrido el pitido inicial.

Esto le pudo venir mal al Santa Marta, que le costó entrar en juego en los primeros minutos. Tanto fue así que el Almazán se puso rápidamente por delante en el marcador gracias a un buen tanto de Eddipo, que fue la estrella del conjunto soriano. El delantero fue un dolor de cabeza constante para la zaga salmantina. Los de Arturo Martín se recuperaron del mazazo, y crearon varias ocasiones de gol mediada la primera mitad: primero a balón parado Tena remató al lateral de la red, y poco después fue Lerma el que lo intentó desde la frontal del área, pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería defendida por Alberto. Cuando mejor estaban los locales llegó un penalti sobre el visitante Eddipo, que él mismo se encargó de transformar. Antes del descanso, el Santa Marta lo volvió a intentar por medio de dos remates de Aarón y Lerma pero el balón no perforó las redes visitantes en ningún momento.

En la segunda parte, los tormesinos fueron mejores y asediaron la meta rival, aunque sin fortuna en busca del gol.

Con esta derrota el conjunto salmantino cosecha su segunda derrota consecutiva, pero a pesar de ello se sitúa en la octava posición de la tabla con un total de nueve puntos.

PALABRAS CLAVE