23 julio 2021
  • Hola

El Santa Marta no pasa del empate a cero ante el Bembibre

Fue un resultado más que justo, ya que ninguno supo materializar sus pocas ocasiones de peligro

06 feb 2021 / 23:01 H.

El Santa Marta, con pocas ideas, sacó un punto contra un Bembibre que poco más que los locales pudo hacer. Ambos conjuntos tuvieron problemas para llegar al área contraria durante los noventa y cuatro minutos que duró el partido.

El partido parecía prometer cuando en el minuto dos llegó la ocasión más clara del encuentro, y es que tras un centro de los leoneses, Roberto llegaba a rematar y tuvo que sacarla en la línea de gol la zaga tormesina. Enseguida respondió el Santa Marta con una gran combinación entre Barbero y Martiña aunque no llegaba a nada y los visitantes mandaban el balón a banda. La posesión era del Bembibre, mientras que los pupilos de Sergio Hernández buscaban jugadas con pases en largo queriendo aprovechar alguna contra, aunque con el paso de los minutos se cambiaban las tornas y eran los locales quienes llevaban la iniciativa con el balón. Una falta botada por Montes en el minuto 34 hacía sonar la alarma de los leoneses cuando el cuero se marchaba por la línea de fondo muy ajustado al primer palo. En la siguiente jugada, Montes presumía de velocidad y conducción por banda derecha y centraba finalmente a Barbero que no hizo temblar al portero. Insistía el Santa Marta, esta vez después de un centro que llegaba a los pies de Mario, pero taponó el guardameta visitante cayéndole el rechace a Martiña, que mandaba el balón directamente fuera.

La segunda parte empezó con tensión tras una falta de Barbero en el centro del campo, y los jugadores de ambos equipos se enzarzaron sin llegar a nada más que una pequeña tangana que al final del partido hizo al árbitro sumar algún minuto de más. En esta segunda mitad el esférico no tuvo un dueño evidente y el partido a penas tuvo interrupciones en cuanto a faltas, por lo que los minutos fueron pasando lentamente. Las prisas llegaron a partir del minuto 85, y tanto unos como otros intentaban sacar provecho de las últimas oportunidades que les quedaban. La tónica del partido anunciaba el resultado final, acabando el marcador en tablas.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png