17 agosto 2019
  • Hola

El Salamanca UDS se olvida de su ‘objeto del deseo’

Sergio Molina no jugará esta temporada a las órdenes de Trejo por la falta de fichas senior

14 ago 2019 / 09:32 H.

El Salamanca UDS se ha tenido que olvidar de su ‘objeto del deseo’, del que se acordó demasiado tiempo: Sergio Molina no jugará esta temporada a las órdenes de José Luis Trejo por la falta de fichas senior para hacerle un hueco y así lo supo a última hora del martes el protagonista.

El centrocampista madrileño era muy del agrado del cuerpo técnico, pero no ha podido ser, ya que el club se ha encontrado sin respuesta para encontrarle sitio. La última ‘esperanza’ era que alguno de los dos mexicanos que faltan por llegar, Néstor Calderón o Kristian Álvarez, no pudieran resolver definitivamente sus problemas con el visado, pero parece que ahora ya sí están en vías de tenerlo y que en unos días estarán en la disciplina charra, como explicaba desde México el propio Calderón: “He ido hoy al consulado y espero que me entreguen la documentación esta semana para volar a finales de la misma”.

Sergio Molina, un jugador muy valorado en la categoría y que está cerrando ya su desvinculación del Albacete, tenía al Salamanca UDS como primera opción para desembarcar, como afirmaba el martes por la tarde a LA GACETA: “Estoy esperando una llamada del club, yo ya se lo he dicho, si me quieren allí estaré”.

La pasada campaña fue el futbolista con más minutos, siendo indiscutible tanto para José Miguel Campos como para Antonio Calderón y al cuerpo técnico actual le agradaban mucho sus características, pero han tardado demasiado en moverse con él. Solo unos minutos después, el madrileño ya sabía que no iba a poder continuar en el Salamanca UDS.