14 diciembre 2019
  • Hola

El Salamanca UDS se jugará el pase a la Copa del Rey ante el Coruxo el 6 de noviembre

El partido se disputará a las 20:00 horas en el Helmántico

25 oct 2019 / 09:28 H.

El Salamanca se jugará su pase a la Copa del Rey ante el Coruxo en la tercera ronda de la Copa Federación el próximo 6 de noviembre a las 20.00 horas en el estadio Helmántico. Los de Pablo Cortés en caso de superar esta eliminatoria a partido único tendrían acceso a la edición de la Copa del Rey de esta temporada.

Además, el club confirmó que el capitán Antonio Amaro “sufre un edema muscular en la cicatriz de su última lesión en la pierna izquierda”. La dolencia del salmantino no reviste gravedad y aunque será baja para el partido ante el Leioa el sábado a las 16.00 horas es probable que pueda participar la próxima semana en al menos uno de los encuentros de su equipo ante el Coruxo en Copa RFEF y el Barakaldo en Liga.

Por último, el Salamanca tenía programado el entrenamiento en el estadio Helmántico el jueves pero finalmente se ejercitó en ‘El Tori’ para dar ‘descanso’ al césped que tras la acumulación de partidos y las lluvias ha sufrido en las últimas semanas. Este viernes, a partir de las 10.00 horas, los hombres de Pablo Cortés se ejercitarán en el anexo de Las Pistas en la última sesión antes de partir hacia Leioa donde jugarán el sábado a las 16.00 horas.