24 junio 2019
  • Hola

El Salamanca UDS rechaza los insultos a Piojo pero se escuda en que el árbitro no los reflejó en el acta

El club rechaza las pintadas que aparecieron en la sede del Unionistas y respalda las declaraciones de Calderón

16 abr 2019 / 20:43 H.
    Cargando reproductor ...

El Salamanca UDS ha emitido un comunicado este martes por la tarde en el que rechaza los insultos que recibió el jugador del Unionistas Piojo, en los que se decía ‘Piojo, muérete’, aunque se escuda en que el acta del colegiado no los refleja.

“En el caso de que uno o un grupo de ‘desalmados’ así lo hubieran hecho, lo rechazamos profundamente, sobre todo en el caso de un jugador que ha lucido el escudo de la UDS”. De este modo se ha despachado en el comunicado el Salamanca UDS en un comunicado en el que repleto de expresiones contrarias a la violencia, en el que se aprecia temor a una posible sanción, una vez que el Unionistas haya denunciado ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) los cánticos ofensivos contra su capitán.

Así, el Salamanca muestra tu total rechazo y condena a las pintadas que aparecieron el pasado fin de semana en la sede del Unionistas y espera que caiga el peso de la Justicia sobre los que las hicieron.

Además, también espera que las Fuerzas del Orden identifiquen a un “un grupo de energúmenos que, identificándose como seguidores del rival a través de cánticos y productos de mercadotecnia, insultaron, escupieron y atacaron física y verbalmente a algunos de nuestros seguidores, además de ocasionar daños en nuestro patrimonio”.

Por último, el Salamanca respalda en todo momento a su entrenador, Antonio Calderón, quién se enzarzó en una polémica sobre las invitaciones que tenía la directiva del Unionistas. “Vivimos en un estado de derecho y, sin duda, la libertad de expresión es una de sus normas básicas”, insiste.