23 agosto 2019
  • Hola

El Salamanca UDS cae derrotado en el último minuto en Zamora (1-0)

El equipo del Helmántico apenas generó ocasiones de gol en un aburrido encuentro

Zamora /
14 ago 2019 / 22:22 H.

Con el rechazo de la Federación a que José Luis Trejo entrene en Segunda B sobre la mesa, el Salamanca UDS disputó en Zamora un nuevo test de pretemporada que acabó con derrota gracias al gol de Sergio García en el minuto 89.

El equipo salmantino saltó al campo del estadio Ruta de la Plata con Andrés, Borja, Aldo One, Carpio, Chiapas, Crespo, Amaro, Tirlea, Crespo, Martín Galván, Uxio y Ubis. A los cinco minutos del encuentro el Zamora tuvo la primera ocasión para adelantarse. Aldo One derribó a un jugador zamorano y el lanzamiento de Escudero se marchó fuera. Andrés, titular bajo palos en el Salamanca UDS protagonizó un buen encuentro y en el minuto 16 sacó una gran mano tras un disparo desde 30 metros del equipo local. Los del Helmántico comenzaron a estirarse poco a poco y en el minuto 26 Tirlea mandó al larguero un balón tras un centro de Adri. Con un disparo de Dani Hernández que atrapó de nuevo el guardameta Andrés el partido llegó al descanso.

Andrés, Amaro, Tirlea y Ubis se quedaron en el banquillo y entraron en su lugar Sotres, Alex Serrano, Rafa Mella y Alex Altube. Precisamente Sotres se estrenó con una gran parada a disparo de Garban en el minuto 49. Casi a renglón seguido el árbitro anuló un gol al Zamora por fuera de juego dudoso.

Sin ocasiones claras y sin un dominador claro, Trejo metió en el campo a lo largo del segundo tiempo a Daniel, Issa, Diego Vargas y Medina. Cuando el partido se encaminaba hacia el empate sin goles, el Zamora desequilibró la balanza en el minuto 89 gracias al ex jugador de la UDS Sergio García que aprovechó un rechace de Dani Sotres.

PALABRAS CLAVE